NOTICIAS DE INTERÉS

17/1/2015
REPENTINO FALLECIMIENTO DEL PROF. DR. D. ELÍAS HERNÁMDEZ ALBALADEJO

 

APROMUBAM HACE SUYAS LAS PALABRAS DE CONDOLENCIA POR EL PROFESOR HERNÁNDEZ ALBALADEJO DEL CONGRESO DE JÓVENES HISTORIADORES DEL ARTE, CON SEDE EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN JUAN DE DIOS. NUESTRO SENTIMIENTO CON LA FAMILIA DEL FINADO Y CON TODA LA COMUNIDAD DE HISTORIA DEL ARTE.

 Congreso Nacional de Jóvenes Historiadores del Arte

Este congreso lamenta profundamente el repentino fallecimiento del Prof. Dr. D. Elías Hernández Albaladejo, profesor de Historia de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena, miembro del comité científico de este congreso y entrañable y querido amigo de todos los que integramos su organización y el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia. 

Su muerte, acaecida ayer sábado 17 de enero, nos genera un profundo pesar y tristeza y queremos hacer llegar nuestras condolencias a familiares,amigos y compañeros. 
Elías, estuvo y ha estado ligado siempre al Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia. Allí ejerció la docencia y la investigación hasta su traslado, hace unos años, a la Universidad de Cartagena. Ha sido profesor de muchas promociones de historiadores del arte que han pasado por las aulas universitarias murcianas y sus investigaciones sobre arquitectura barroca, destacando especialmente las dedicadas a la figura de Jaime Bort y al imafronte catedralicio, son referencia y modelo.
  

DEP

ENTREVISTA

CARTAGENA DE LUTO

Compartir esta noticia |

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite