NOTICIAS DE INTERÉS

29/1/2014
CONVOCATORIA DE ELECCIONES PRIMERA JUNTA DIRECTIVA APROMUBAM.

 

CONVOCATORIA  DE  ELECCIONES  A  JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE AMIGOS Y PROTECTORES DEL MUBAM.

 

La   Junta   Gestora   de   la   Asociación   de   Amigos  y  Protectores del Mubam, convoca elecciones para la renovación de cargos de la junta Directiva.


Los cargos que deben ser renovados son los siguientes:


. PRESIDENTE

. VICEPRESIDENTE

. TESORERO

. SECRETARIO

. VOCALES( MINIMO DE 5 )

Las elecciónes se celebrarán en el Salón de  Actos del  Museo de Bellas Artes  de Murcía el dia 29 de enero de 2014.

Os animamos a todos los socios de APROMUBAM a participar,así como a presentarvuestra candidatura en lista para todos los cargos y vocalías. Podeis hacerlo enviando la propuesta de candidatura por correo postal o bien entregandola en la sede social de la asociación.

 

Comisión y Mesa electoral

La Mesa Electoral que es la responsable del control y la organización de las elecciones, estará integrada por dos asociados: siendo el presidente y secre-tario respectivamente los miembros de mayor y menor edad de la Asociación.

 

Puestos que se cubren

Los cargos que se someten a votación son:  Presidente, Vicepresidente, Secre-tario General, Vicesecretario, Tesorero Y 5 Vocales.

 

Candidatos

Podrán  presentarse  como  candidatos para  cubrir  los puestos de presidente, vicepresidente,  secretario general,  tesorero  y  vocales los miembros de la Asociación que lo fueran antes de esta convocatoria.

En todos los  casos los  candidatos  deberán  estar  al  corriente  de sus obligaciones  sociales.  Ningún  asociado podrá presentarse a más de un cargo ni formar parte de más de una candidatura.


Presentación de candidaturas

Las  candidaturas  se  presentarán  en la sede de la Asociación, dirigidas al presidente  de  la  Asociación, por escrito, con la firma y fotocopia del DNI de todos los candidatos, haciendo constar los datos siguientes:

   o   Nombre, apellidos,  D.N.I

   o   Composición de la futura Junta Directiva, haciendo constar expresamente           quién ocuparía cada cargo.

   o   Representante de la candidatura

   o   Domicilio, correo electrónico y teléfono a efectos de notificaciones y                     comunicaciones

El  plazo  para  la presentación de las candidaturas finaliza el lunes 20 de enero de 2014 a las 14 horas.


Proclamación de candidaturas

Las candidaturas que   reúnan  los  requisitos   establecidos   serán proclamadas como  tales  por  la  Junta  Gestora.  La  proclamación  de las candidaturas  se hará  pública  a  traves del correo electronlco después de finallzar el plazo de presentación de las mismas.

A las personas que encabecen las candidaturas proclamadas se les comunicará mediante correo electrónico  dirigido a  la  dirección  que  figure en el documento  de  presentación  de  la  candidatura.  En   el  supuesto  de que únicamente se proclamase una candidatura será declarada elécta, sin necesidad de votación.

Confirmada   la  proclamación  de   las  candidaturas  la  Mesa Electoral ya constituida dará  cuenta a los asociados por correo electrónico, a traves de la Junta Gestora de las candidaturas o candidatos proclamados.

 

Votación


Las  votaciones  se  celebrarán  en  la  sede  de la Asociación, en la fecha establecida  en  la  convocatoria,  es  decir,  el  29 de enero de 2013, en horario ininterrumpido  desde  las  dieciocho  hasta  las veinte horas de la tarde.  El control de las votaciones y el posterior recuento de los votos se llevará a cabo por la Mesa Electoral.

Cualesquiera   reclamaciones  y  observaciones que estimen oportunas deberán resolverse  por los componentes de la Mesa Electoral con carácter inmediato.


Electores

Podrán participar como electores todos los asociados que en el momento de la votación se hallen al corriente de sus obligaciones con la Asociación. Para poder depositar el voto será requisito indispensable acreditar el derecho al mísmo mediante la exhibición del DNI a la Mesa Electoral enel momento de emitir el voto. Las papeletas para efectuar la votación, seran impresas por la Asociación.


Sistema de votación

El sistema de votación será mediante listas abiertas, por lo que los asociados tendrán que votar entre las listas proclamadas.

Cualquier lista o nombre de asociado que aparezca en una papeleta de votación y no haya sido proclamado candidato, se considerará voto nulo en lo que se refiere al candidato o candidatos no proclamados.

Cualquier error de detalle en los nombres que figuren en las papeletas de votación, siempre que a juicio de la Mesa Electoral permita la clara identificación del voto, será subsanado y admitido.

 

Escrutinio y Proclamación

Finalizada la votación tendrá lugar el escrutinio de los votos, que se llevará a cabo en la sede de la Asociación, con la asistencia del Presidente y el Secretario de la Junta Gestora, pudiendo la Mesa Electoral efectuar las comprobaciones que estime necesarias en relación al ejercicio del voto. Al terminar el escrutinio la Mesa Electoral redactará el acta, que se someterá a la Asamblea General, quien una vez recibida el Acta redactada por la Mesa Electoral, procederá a efectuar la proclamación de la lista elegida, que tomará posesión de sus cargos en el plazo maximo de setenta y dos horas a partir del momento de la proclamación.


Compartir esta noticia |

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite