NOTICIAS DE INTERÉS

12/11/2016
12/11/16 EXCURSION A YECLA

 

Salida del lugar habitual: Plaza de Juan XXIII a las 9 horas.

Llegada a nuestro destino: 

El antiguo y emblemático centro histórico  de Yecla va dejar de tener misterios para nosotros. Lo recorreremos de la mano de una Guía oficial de turismo que nos irá contando la historia de sus más preciosos y queridos monumentos adentrándonos en sus conocidas fiestas, curiosas costumbres, tradiciones… el patrimonio yeclano al descubierto para nosotros.

Realizaremos breve parada para disfrutar de una degustación típica de uno de los más ricos manjares de Yecla que nos servirá de enlace para acercarnos y contemplar de las doce interesantes salas del Museo arqueológico Municipal “Cayetano de Mergelina” más de trescientos metros donde se aúnan historia y  patrimonio 

Comida en una de las bodegas de la ciudad

Les iremos contando más sorpresas y novedades de las que disfrutaremos. 

El coste de  la excursión que incluye, el autobús de desplazamiento, la entrada a museos, la visita guiada, y la comida   será de 36/38€. 

Les iremos dando más detalles en breve. Por favor si están interesados les rogamos que nos lo hagan saber para una mejor estimación de asistentes.

Deseamos de corazón que se animen a disfrutar de esta fantástica ocasión de conocer una de las más bellas tierras del Altiplano.

 

MUSEO ARQUEOLOGICO

Compartir esta noticia |

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite