ACTIVIDADES

Enero 25/1/2016
25 RECITAL SOBRE PROSAS Y POEMAS DE SANTIAGO DELGADO

 


NOTA DE PRENSA DE LETICIA VARO

EL GRUPO DE TEATRO LEÍDO "CANNA BREVIS", de APROMUBAM, actuará con un recital sobre prosas y poemas de Santiago Delgado titulado Textos Metaliterarios , dedicados a diversos autores (Baroja, León Felipe, Borges, Lorca, Miguel Hernández, Garcilaso de la Vega, Antonio Machado, San Juan de la Cruz y Cervantes), en el Café Zalacaín, sito en C/ Enrique Villar, 13, a las 21,30 horas, el lunes 25 de Enero del presente año 2016. Todos los socios de APROMUBAM, invitados.

Intervendrán: Diana de Paco, Juan Soriano, Ángela de la Fuente, Leticia Varó, Pepa Alcaraz, Sonia varó y Charo Guarino. AL final del acto, el poeta Soren Peñalver leerá un poema de Francisco de Aldana, así como una composición suya del escritor de Siglo de Oro.

 

BLOG SANTIAGO DELGADO

 

CRONICA DEL EVENTO

Se celebró en la cafetería Zalacaín, de Murcia, el Recital de Textos Meta literarios, prosas y poemas dedicados a diversos autores clásicos, antiguos y modernos, autoría de Santiago Delgado. Lo llevó a cabo el Grupo Canna Brevis de Teatro Leído, de APROMUBAM. Ocurrió el 25 de Enero de 2016. El local se encontraba lleno. Declamaron Diana de Paco (poéticas), Juan Soriano (dos prosas sobre Pío Baroja, León Felipe y Rafael Alberti), Ángela Sánchez (Lorca y Borges), Leticia Varó (Garcilaso de la Vega), Sonia Varó (Miguel Hernández), Pepa Alcaraz (Antonio Machado) y Charo Guarino (San Juan de la Cruz y Cervantes). Culminó el acto el poeta Soren Peñalver, con un texto sobre Francisco de Aldana, así como uno del propio poeta del Siglo de Oro.

FOTOS+VIDEO

VIDEO


Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite