ACTIVIDADES

Enero 28/1/2016
28 MANUAL BASICO DE MURCIA CICLO II

 


NOTA DE PRENSA DE LETICIA VARO

MUSICA

JAM ALBARRACÍN

 

¿Qué decir del señor que escribió, al frente de Farmacia de Guardia, ‘Cazadora de cuero’ y ‘Ella es demoledora’? Pues que aparte de que cuenta con nuestro agradecimiento eterno por tales dos joyas, un día, siguiendo tantos ejemplos, bajó del escenario y se puso a teclear delante del ordenador para hablar de rock and roll y desde 1995 escribe en el diario murciano “La Verdad”. También, hace ya unas temporadas, presenta el programa televisivo “La Jam evasión” (LaverdadTV) y colabora en el portal murciarock.com. Durante años fue colaborador de EFE EME, hasta que problemas contractuales se lo impidieron, pero así es la vida laboral.

 

 LUGAR : MUBAM, MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA. SALON DE ACTOS,  20:15 HORAS

 

FICHA PERSONAL

FACEBOOK

ENTREVISTA

 

CRONICA DEL EVENTO POR LETICIA VARO

 Hoy ha sido el cierre de Manual Básico de Murcia II y me voy emocionada y sonriendo a casa. Millones y trillones de gracias a Jam Albarracín por venir y enseñarnos tanto (tanto). Por habernos recordado que otras músicas son posibles y que la visibilidad es esencial para dejarlas evolucionar en paz. Jam, eres demoledor.

 Muchas gracias también de corazón a todos los que habéis venido con tanta ilusión como yo. Sois fundamentales. Mara Mira Maria del Madrid Montesinos Santiago Delgado Paco López Hurtado Alicia Soy Alejandro F. Romero Antonio García Amelia Marcos Patricia Navarro Ferrer Isabel del Moral Pepa Alcaraz Gloria Franco Sonia Varó José Manuel Jiménez y un largo y bonito etcétera

 

ALBUM DE FOTOS


Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite