ACTIVIDADES

Novie 18/11/2015
18 APROMUBAM colabora con la ONCE

 

El próximo día 18, miércoles, un grupo de 20 asociados de la ONCE visitarán el MUBAM, para escuchar la explicación de un par de cuadros, que les serán comentados por una guía profesional del Museo, y por el experto en este tipo de visitantes, y colaborador de la ONCE, el pintor Ignacio García.
La experiencia se repetrirá a lo largo del presente curso.

 

CRONICA DEL ACTO

Hoy, día 18 de Noviembre, en el MUBAM, sala 5 del la segunda planta, se ha celebrado en colaboracxión con la ONCE, la visita al cuardo "Un día más..." de Inocencio Medina Vera, que este año cumple 100 años de existencia. casi medio centenar de personas, los invitados más visitantes ocasionales, han disfrutado con la explicación técnica y temática de tan exquisito cuadro. Esta colaboración con la prestigiosa institución española, tiene previsto continuarse durante todo el curso vigente.

El acto se inició con sendas intervenciones del Director del MUBAM, Don Francisco Javier Bernal, y de APROMUbam, Don Santiago Delgado. La guía del Museo  Patricia Navarro, entró de lleno en la explicación del cuadro con unas notas técnicas de identificación estética de la obra.


Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite