ACTIVIDADES

Septie 17/9/2015
17 ACUERDOS TOMADOS EN JUNTA DIRECTIVA EL 16/09/15

 


ACUERDOS TOMADOS EN JUNTA DIRECTIVA EL 16/09/15

 

Acuerdos tomados por la Junta Directiva de APROMUBAM

16-Septiembre de 2015

1. Proponer como vocal de la Junta a Dª Elisa Franco Céspedes por el turno ordinario, al cesar en su presencia en esta Junta como Directora del Conjunto Monumental de San Juan de Dios. La interesada acepta el ofrecimiento. 

2. Se propone reservar una cantidad del presupuesto anual entrante para gratificar a los conferenciantes que programe APROMUBAM

3. Se acuerda actualizar el listado de socios, en relación con las cuotas pagadas y las bajas voluntarias.

4. Se acuerda solicitar el molde del trofeo Alas de Yeso, a fin de poder realizar las copias pertinentes en el tiempo oportuno.

5. Se acuerda revisar, ordenar y comprobar las actas de las reuniones habidas desde la fundación de la Asociación.

6. Se aprueban las siguientes actividades inmediatas:

1. 23 de Septiembre, a las 20,00 h. Conferencia, ilustrada con filminas, del grafiti en la ciudad de Murcia, a cargo de Rubén Zambudio y Ricardo Escavy. Salón de Actos del MUBAM

2. 24 de Septiembre, a las 20,00 h. Reposición de Menudencias, obra de Diana de Paco, por el grupo de teatro leído Canna Brevis de APROMUBAM 

3. 8 de Octubre, a las 18,30 h. Visita guiada a la exposición de Juan Mariano Balibrea, Viaje de Ida y Vuelta, a cargo del autor.

7. Se acuerda abrir el Club de Lectura a novelas de cualquier temática. La primera de esta segunda etapa será El murmullo del tiempo, de Manuel Enrique Miras, aunque queda supeditado a la existencia de ejemplares.

8. Se programará en su día la segunda edición de Manual Básico de Murcia, ciclo de conferencias sobre nuestra ciudad y Región

9. Se va a programar un viaje a Madrid, con ocasión de ser lucidos en el Museo Thyssen los Ángeles Ceriferarios de Salzillo, ubicados en el altar de San Juan de Dios.

10. Se van a iniciar conversaciones con la ONCE para ofrecer visitas guiadas a invidentes al MUBAM y todo su catálogo de obras de arte.

11. Iniciar las conversaciones con la Dirección General de Cultura, a fin de llevar a cabo la escritura, por parte de los socios, y público en general, de los poemas de Santa Teresa de Jesús, en San Juan de Dios, con motivo del importante aniversario de la santa que se celebra este año.

12. Están previstas las presentaciones de dos libros, uno de la narradora de Literatura Infantil y Juvenil, Marta Zafrilla y otra de la novela de Javier Oliva. Oportunamente, se comunicarán las fechas, horas y lugar.

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite