ACTIVIDADES

Marzo 11/3/2015
11 PRESENTACIÓN REVISTA LITERARIA "LA GALLA CIENCIA"

 

PRESENTACIÓN REVISTA LITERARIA "LA GALLA CIENCIA"

11 DE MARZO 2015    20,00 HORAS

SALON DE ACTOS DEL MUBAM

 

¿Esto qué es?

Pues bien, esto es una locura. Pedimos vuestra confianza y apoyo económico para PUBLICAR POESÍA. Sí, habrá gente que se eche las manos a la cabeza. REVISTAS HAY MUCHAS, eso es cierto, pero ninguna que se dedique exclusivamente a la poesía.

La Galla Ciencia nace  movida por la necesidad de crear una revista que aglutine todas las tendencias y voces poéticas. Apostamos por el papel, ediciones cuidadas con formato libro y con ilustraciones de un artista invitado en cada número. Para esa publicación es para la que pedimos vuestro apoyo.

Como sabéis ya estamos en la web www.lagallaciencia.com cuyos contenidos complementan a lo que será el número físico. En ella podéis encontrar vídeo-recitales exclusivos (de autores como Roger Wolfe, José María Álvarez, Alberto Chessa, Dionisia García…), artículos de opinión, ensayos, reseñas, traducciones,etc., relacionados con la poesía y firmados por nombres como Luis Antonio de Villena, Vicente Cervera, David Pujante, Jaime Siles…).  Apoyos de lujo en una publicación dedicada a la poesía.

Hemos comenzado con mucha ilusión y sobre todo con mucho trabajo. Y como suele suceder en este tipo de proyectos culturales (más aún si se trata de mover la poesía), con muy poco dinero. Para la edición semestral en papel de los dos primeros números queremos contar con vuestro apoyo. Son más de setecientos los seguidores que tenemos en Facebook, setecientas visitas diarias a la web y muchos los grandes autores que ya se han sumado a esta iniciativa. No podemos más que daros las gracias por todo este apoyo y pediros que os suméis a nosotros en este empujón que la revista necesita para salir a la calle. Para el número uno contamos con poemas inéditos de

JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ

ROGER WOLFE 

ANTONIO COLINAS

OTROS................

 

WEB LA GALLA CIENCIA

 

12/03/2015

APROMUBAM se complace en compartir la alusión a este hecho literario para el que prestó el salón del MUBAM programado como actividad acogida. Larga y exitosa vida a La Galla Ciencia.

Conrado Navalón Vila

Ayer tarde (11/3/2015) se presentó en el MUBAM de Murcia el tercer Número de la revista literaria "La Galla Ciencia - Revista". Un sueño que solo la ilusión y la pasión por la literatura de sus promotores ha podido hacer realidad. Un mundo de palabras, de poetas y de poesía. Un espacio de encuentro y convivencia que incluye poemas inéditos de 111 autores hispanoamericanos. Una antología imprescindible que nos acera a la realidad actual de la poesía hispanoamericana. Un proyecto que cuenta con el aval del Aula de Humanidades de la Universidad de Murcia dirigida por el Catedrático de literatura Vicente Cervera Salinas. Un sueño en el que participa Daniel J. Rodríguez, dotado de una especial sensibilidad, al que admiro desde el primer día que lo conocí. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacen posible "La Galla Ciencia" en tiempos nada fáciles para la literatura.

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite