ACTIVIDADES

Enero 24/1/2015
24 CONCIERTO DEL CUARTETO DE CUERDA SARAVASTI

 

Estimados amigos,

Es para APROMUBAM un placer invitarles al concierto del cuarteto de cuerda Saravasti que tendrá lugar el próximo día sábado 24 de enero a las 19:30 horas. El escenario de la audición será muy especial, pues se trata de la exposición "Juguetes para barbudos" que tanto éxito ha tenido hasta el momento.

 

El cuarteto Saravasti, fundado en 1997, es uno de los mejores de nuestro país, siendo calificados por el diario "El Mundo" como poseedores de <>. Ha ofrecido conciertos y ciclos, entre otras instituciones, para los museos del Prado (Sala Meninas), Reina Sofía de Madrid o Sefardita de Toledo; Palau de la Música de Valencia; Auditorio Víctor Villegas de Murcia; Fundaciones Juan March de Madrid, Cajasol de Sevilla, CajaNavarra de Pamplona, CajaVital de Vitoria o Cajamurcia; Teatros Calderón de Valladolid o Romea de Murcia; Sociedad Filarmónica de Lugo; Casinos de Alicante, Murcia y Ciudad Real; o las Universidades de Sevilla, Granada, Murcia y Cartagena.

Fuera de España hay que destacar sus interpretaciones para el Instituto Cervantes en Tokio (con motivo de los actos oficiales de inauguración de esta sede), Nueva York y Túnez, así como actuaciones en Lisboa y París, para las Embajadas de España en Portugal y Francia. 
Sin duda, toda una oportunidad para deleitarnos los oídos con sus violines, viola y violonchelo. Estaremos encantados de verles en esta actividad tan maravillosa. Además, es libre, (hasta completar aforo) por lo tanto díganselo a quienes estimen conveniente. 

Interpretará, con motivo de la exposición del juguete antiguo, las siguientes obras de Leopold Mozart:

 - Sinfonía de los juguetes

- Paseo en trineo

Un abrazo

Leticia Varó 

 Responsable de Comunicación

VIDEO

25/01/15    EL ACTO SE CELEBRO CON EL AFORO COMPLETO, A PESAR DE HABER SIDO TRASLADADO AL SALON DE ACTOS POR SU MAYOR CAPACIDAD. ALGUNOS SOCIOS Y AMIGOS SIGUIERON EL CONCIERTO DESDE LAS ESCALINATAS Y SALAS ANEXAS, POR LO QUE ROGAMOS DISCULPAS Y AGRADECEMOS A TODOS SU PRESENCIA.

ALBUM DE FOTOS/VIDEOS 

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite