ACTIVIDADES

Enero 13/1/2015
13 ANTONIO BOTIAS EN CICLO DE CONFERENCIAS CULTURALES

 


ANUNCIO CICLO DE CONFERENCIAS.

NOTA DE PRENSA

Programación del Ciclo de Conferencias en APROMUBAM "Manual Básico de Murcia".

13/01/15   20,00 HORAS

HISTORIAS Y LEYENDAS

ANTONIO BOTIAS

PERIODISTA Y ESCRITOR

CRONISTA OFICIAL DE MURCIA

Su ponencia se titula "Murcia, leyendas y misterios" y tratará de las mejores historias de nuestra ciudad, aquellas curiosidades que todo murciano debería saber. Y es que este periodista y escritor especializado en tradiciones e historia de Murcia es además el Cronista Oficial de la ciudad. Les recomendamos con mucha ilusión que vengan a aprender, a disfrutar y a empaparse de cultura en el Museo de Bellas Artes de Murcia con APROMUBAM.

SOBRE ANTONIO BOTIAS

SOBRE CICLO CONFERENCIAS

14/01/15  NOTA DE LETICIA VARÓ, ORGANIZADORA DEL ACTO.

Ayer fue un día muy especial con la inauguración de Manual básico de Murcia. La charla de Antonio Botías fue una delicia para recordar, leyendas en estado puro. La asistencia de público fue increíble, incluso hubo gente de pie que no quería perderse tan interesantes palabras...Y ahora se me quedan cortas a mí para dar las gracias a quienes han confiado en este proyecto sin dudarlo: Santiago Delgado Elisa Franco Cespedes Maria Fuensanta Alemán Pérez Sonia Varó Jose De La Cotera Ana Alcázar Elena Bolarin Pablo González-Conejero David López Sandoval María Manzanera Antonio Botías María Ángeles Gutiérrez García Encarna Talavera... Por supuesto, mi ilusión y mi gratitud es máxima para quienes vinieron ayer al Mubam. Mi sonrisa se dibujaba con más fuerza según iba viendo a Yolanda Espinosa Moreno Elena Brosé Rodríguez Juan Tomás Frutos María Manzanera Ana Belen Garcia Charo Guarino Ortega Yayo Delgado Aurora Gil Bohórquez .... y muchos más amigos hasta completar el salón de actos con creces. ¡Qué contenta estoy!  ¡Viva Asociación de Amigos y Protectores del MUBAM!

ALBUM DE FOTOS       Imágenes cedidas por  Ana Bernal y otros autores.

 Ayer estuvo en Conexión GTM con nuestra querida Encarna Talavera, Leticia Varó, Actitudes Tendenciosas, la responsable de Comunicación de APROMUBAM y alma mater de MANUAL BÁSICO DE MURCIA. . Lo podéis ver desde el minuto 52:11:00 hasta 1:01:29. Muchas gracias a ambas

 https://www.youtube.com/watch?v=xY2VLeokZ-E

 

 

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite