ACTIVIDADES

Febre 5/2/2015
5 CLUB DE LECTURA: LA TABLA DE FLANDES, DE ARTURO PEREZ REVERTE.

 

Aviso al Club de Lectura: comprobado que la novela programada se halla descatalogada, y en alguna manera es inencontrable, el Club de Lectura cambia el título anterior (Yo, Farinelli, el capón), por la novela de Arturo Pérez Reverte "La Tabla de Flandes", leída ya por muchos componente del Club, a buen seguro. La puesta en comun se efectuará el dia 5 del mes de Febrero del año entrante 2015.

 

Estimados amigos, les recordamos que hoy  jueves 5 de febrero a las 20 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Mubam, la puesta en común del club de lectura. En esta ocasión, se realizará una amena y agradable tertulia sobre "La tabla de Flandes" (de Arturo Pérez-Reverte) moderada por Santiago Delgado, presidente de APROMUBAM.

Les animamos a que se una a esta entretenida y enriquecedora actividad.

Gracias.

SOBRE LA NOVELA

6/02/15  Cronica de ELISA FRANCO

Anoche se celebró en el salón de actos del Museo de Bellas Artes de Murcia la puesta en común del libro "La tabla de Flandes", del escritor Arturo Pérez Reverte. Pasamos un entretenido rato desmenuzando los entresijos de la trama, el tratamiento de los personajes, la importancia del ajedrez en la misma, y acabamos relacionándola con otras muchas novelas del mismo escritor y periodista, para finalmente puntuarla.

 

Si quieres venir a compartir nuestro club de lectura, la próxima obra que analizaremos será la novela "La pintura del monstruo" de José Emilio Iniesta, que trata sobre Caravaggio, el genio de la pintura.  Os esperamos


Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite