ACTIVIDADES

Novie 19/11/2014
19 CINE Y CENA ( NOVEDAD ) APLAZADA.

 

ESTA ACTIVIDAD NOS VEMOS OBLIGADOS A APLAZARLA PARA MEJOR ANALISIS DE SUS ASPECTOS LEGALES. ESTUDIAREMOS SU TRANSFORMACION, SI FUERA POSIBLE Y AVISAREMOS DE LAS CONCLUSIONES. 

 

Fecha: 19 de noviembre, miercoles. Salon de actos del MUBAM

Pelicula: LA MEJOR OFERTA. 2013

Director:Giuseppe Tornatore

Música: Ennio Morricone

124 m

 

Sinopsis: Virgil Oldman es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

 

La cena sera en el MUSEO DE LA TAPA, junto a nuestro museo, y la intención es seguir alli el coloquio sobre la pelicula. Es una excusa perfecta para reunirnos, y hablar de aquellas cosas que nos gustan.

 

Los interesados deberan inscribirse y abonar el precio de la cena en la recpción del museo, máximo dos dias antes del evento, que sera el 19 de noviembre (miércoles a las 19 horas).

Menu: 8 €

 

Patatas bravas (o asadas)

Croquetas de la casa

Tosta de sobradasa con reduccion de Pedro Ximenez

Perrito caliente

Cerveza

 

OS ESPERAMOS.

 

SOBRE LA PELICULA

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite