ACTIVIDADES

Enero 11/1/2012
11 PRIMERA VISITA GUIADA.

 

 MEMORIA DE LA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS Y PROTECTORES DEL MUBAM. VISITA A LA EXPOSICIÓN ‘ROQUE LÓPEZ, (1747-1811). LA MIRADA DEL DISCIPULO”, EN EL MUSEO SALZILO

Con asistencia de 10 personas, dio comienzo la actividad “Visita a la exposición de Roque López (1747-1811)”. La visita fue guiada por la Directora del Museo Salzillo, en cuya sala de exposiciones temporales estaba montada la exposición. Dª María Teresa Marín Torres regaló a cada asistente un ejemplar del catálogo de la exposición bellamente editado. Luego, comenzando por el testimonio bibliográfico, fue explicando pieza por pieza, atendiendo a las preguntas de los Amigos del Mubam. Con dominio de la materia y apoyada en textos, glosó las valoraciones que sobre el escultor ha hecho la crítica, concluyendo que aún no se ha hecho el estudio crítico definitivo del escultor.


La visita comenzó a las 18 horas y terminó a las 19,30 horas. Todos los asistentes manifestaron lo idóneo de la actividad, así como la complacencia personal por la atención recibida por parte de la anfitriona.

 

                                                     Murcia, 11 de Enero de 2012

 

 

 

Fdo. Santiago Delgado.

Presidente  de la Junta Gestora de la Asociación de Amigos y Protectores del Mubam

 

 

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite