ACTIVIDADES

Enero 24/1/2017
24 III EDICION DE MANUAL BASICO DE MURCIA - EVENTO 3

 


CARTEL DEL EVENTO

NOTA DE PRENSA DE LETICIA VARO

La   Gastronomía   y   la    Nutrición   de la mano de   Marta Garaulet Aza.      Miembro de la Academia de Gastronomía de Murcia

 

Marta Garaulet Aza es doctora en Farmacia, Nutricionista y Máster en Salud Pública por la Universidad de Harvard (EE.UU), así como Catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia. Garaulet es además premio a la mejor trayectoria profesional en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición de la comunidad Europea año 2011. Concedido por el “Nutrition and Santé"; premio Dr. Gregorio Marañón al mejor investigador en el campo de alimentación del año 2012; y premio de Investigación en Obesidad del año 2015 concedido por Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

Su actividad docente e investigadora siempre ha estado relacionada con temas de nutrición, en especial sobre obesidad, publicando más de 150 artículos científicos en las mejores revistas del mundo.

 

Su conferencia se titula: "¿A qué hora debemos comer?". Les aseguro que no les dejará indiferentes, ¡no se la pierdan, será interesantísima!

Martes 24 de enero a las 20 horas en el salón de actos del MUBAM.

LA DIETA EN LA MUJER DE HOY

La Mañana de La 1                                                            ALBUM DE FOTOS

TARDEO CON MARTA GARAULET

Compartir esta noticia |

 

 

 

Asociación de Amigos y Protectores de MUBAM c/ Obispo Frutos, 12 | 30001 Murcia Tlf: 968 23 93 46
Aviso legal | Contacto | Diseño web : Soft Élite